beruby.com - Empieza el día ahorrando

viernes, 23 de marzo de 2012

Cómo hacer dinero opciones binarias


Quien quiera ganar dinero en línea tan pronto como sea posible debería explorar más reciente, la forma más rentable de comercio en línea: comercio de opciones binarias.
Comercio de opciones binarias ha sido la forma más popular de la negociación desde que se presentó en el Chicago Board Options Exchange en los EE.UU. en 2008. Ofrece a las personas con antecedentes financieros poco o nada de la oportunidad de obtener ganancias increíbles en periodos muy cortos de tiempo sin ningún entrenamiento.
Así es como funciona: Una opción binaria es un contrato financiero que permite a un operador para ganar dinero mediante la predicción de si el valor de un activo financiero - como el oro o el tipo de cambio euro-dólar, por ejemplo - se suben o bajan en el futuro inmediato.
Si selecciona la dirección correcta, usted hace el dinero - Es así de simple.
Dado que sólo hay una decisión de hacer con sólo dos resultados posibles: arriba o abajo, tus posibilidades de ganar dinero son 50-50 peor de los casos - y usted puede aumentar sus oportunidades de hacer dinero a cerca de 90% con la ayuda de algunos básicos las estrategias de opciones de negociación que se puede encontrar aquí .
Las opciones binarias son ofrecidos por los intermediarios financieros en línea financieras que los emiten en: 1) el precio de acciones de grandes empresas como Coca-Cola, 2) el precio de los recursos naturales (llamados "commodities") como el oro y el petróleo; 3.. .) el valor de los tipos de cambio de las principales monedas como el dólar de EE.UU. y el euro, y, 4) el valor de los índices bursátiles como el mercado de valores NASDAQ en los EE.UU...
He aquí cómo empezar: Si usted cree que el precio del oro, por ejemplo, se incrementará en el futuro inmediato, usted debe invertir en una "llamada" opción binaria en el oro. Para hacerlo, sólo tiene que seleccionar su activo - en este caso: de oro. A continuación, seleccione la dirección que usted cree que el precio del oro se mueve - en este caso: Arriba. Finalmente, seleccione el monto de la inversión y ejecución de su comercio. Si el precio del oro es mayor en el momento de su opción binaria vence lo que era cuando usted invirtió en ella, que ha ganado dinero.
Por otro lado, si usted cree que el valor del oro se reducirá en el futuro inmediato, se debe invertir en la opción "put" binario en oro. Para hacerlo, sólo tiene que seleccionar su activo - en este caso: de oro.Seleccione la dirección que usted piensa que el valor del oro se mueve - en este caso: de Down. Seleccione el monto de la inversión y ejecución de su comercio. Si el valor del oro es menor en el momento de su opción binaria vence lo que era cuando usted invirtió en ella, que ha ganado dinero.
Los pagos de las inversiones exitosas de opciones binarias pueden ir hasta un 85% para una operación exitosa puede producir un retorno de cientos de dólares en tan sólo 15 minutos de tiempo.
Introducción a la inversión en opciones binarias es tan simple como firmar contrato con un corredor en línea que ofrece comercio de opciones binarias.
Los inversores deben tener en cuenta que, al igual que cualquier oportunidad de inversión, hay un riesgo involucrado. Las inversiones en opciones binarias no garantizan un beneficio y cuentan con el riesgo de perder la inversión inicial. Mientras que la investigación extensa no es necesario, puede ser útil para llevar a cabo una investigación básica en los mercados financieros con el fin de aumentar su probabilidad de éxito con el comercio de opciones binarias en general.

2 comentarios:

  1. Esta es una nueva e innovadora manera de comercializar, sobre todo por la facilidad de acceso. Interesante conocer sobre este nuevo metodo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Soy Alberto Villareal, gerente de afiliados para la marca de ZoneOptions y ECMarkets.

    Me gustaría discutir con usted cualquier oportunidad de promover ZoneOptions y ECMarkets en su sitio web www.muchaplataonline.blogspot.co.il .
    Por favor, póngase en contacto conmigo a su conveniencia para discutir su plan de comisiones.

    Un cordial saludo,

    Alberto Villareal
    Gerente de Afiliados en Español
    Skype: alberto.refer
    Telefono: +357-22232325
    Email: alberto.villareal@referpartners.com

    ResponderEliminar