beruby.com - Empieza el día ahorrando

martes, 16 de febrero de 2010

Guia para usuarios nuevos en upbux

Este es una guia para todos aquellos que deseen registrarse en upbux y comprender su funcionamiento

DEFINICIÓN DE UPBUX

Upbux es un sitio que paga por visitar anunciantes que contratan su servicio. Su funcionamiento es sencillo, lo primero que tienes que hacer es registrarte gratis, ya hecho esto accedes a la página de Upbux y luego ahí tienes varias opciones, una de ellas es mirar publicidad, das click ahí, miras un anuncio durante 30 segundos y listo, se te acredita un centavo de dólar a tu cuenta...

Para crecer y ganar mas, la clave está en tener muchos referidos, ya que a ti te pagaran por cada click que ellos hagan y esos clicks, según el numero de referidos que tengas se pueden convertir en cantidades de dinero muy interesantes, siempre dependiendo de la cantidad de afiliados que tengas, si sumas, a final del mes te darás cuenta que tendrás una cantidad fuerte de dinero, no unos miseros centavos, pero eso solo a través de referidos.

SECCIONES PRINCIPALES DE UPBUX

My Account



1) Nos muestra todos los datos de nuestra cuenta en upbux.
2) Desde aqui podemos promocionar nuestra cuenta mediante banners y enlaces de texto con el objetivo de cosneguir referidos directos.
3) Esta opción sirve para enviarle mensajes privados a los demás usuarios de upbux.
4) Desde aqui podemos configurar todas las opciones de nuestra cuenta. (cuenta paypal o alertpay, mínimos y máximos permitidos en los juegos, el avatar que utilizaremos en los foros y mas)
5) Ahi agregas el link de la web que quieras publicar. Al acceder puedes ver los precios de acuerdo a tus necesidades.
6) Ahi agregas el banner de la web que quieras publicar. Al acceder puedes ver los precios de acuerdo a tus necesidades.
7) Desde aquí puede observar todos los movimientos que hacen sus referidos directos (Cantidad de click, inactividad, ultima fecha de actividad, incluso eliminar a aquellos referidos que no le sirvan por el precio de 0.1)
8) Desde aquí puede observar todos los movimientos que hacen sus referidos rentados (Cantidad de click, inactividad, ultima fecha de actividad, y reciclar algun referido por el precio de 0.08)
9) Muestra las estadisticas de sus referidos.
10) Desde esta opción podrá acceder al historial de su cuenta.
11) En caso de tener algún problema puede utilizar el soporte enviando un ticket desde aquí.
12) Desde aquí podrá rentar packs de referidos. dependiendo del saldo de su cuenta se habilitarán los packs a los cuales podrá acceder. Luego de haber rentado un pack de referidos tendrá que esperar 7 dias mas para volver a rentar.
13) Desde esta opción puede solicitar el pago de su balance gral a una cuenta Paypal o Alertpay. Cuando llegue al mínimo establecido el boton estará con color.
14) Desde aquí puede obtener una cuenta golden o últimate mediante previo pago.
15) Con esta opción usted puede publicar su sitio web comprando clicks hacia el con el saldo de su cuenta o pagando desde su cuenta paypal o alertpay.
16) Al acceder aquí podemos ver las estadísticas grales del sitio upbux (usuarios con mas clicks, cantidad de dinero que lleva pagando el sitio a los usuarios, últimos pagos registrados etc).

View Ads



1) Muestra el horario en que se reseteara la publicidad para volver a hacer click. En este caso a las 00.00.
2) Muestra la fecha y hora actuales.
3) Este simbolo representa que el anuncio ya ha sido visitado, en el caso de que aún no se haya visitado aparece una estrella amarilla.
4) Este es el titulo en donde debemos hacer click para que nos aparezca un punto verde y al dar click acceder aanuncio.

Barra en cabecera de nuestra cuenta



1) Es el nombre de usuario con el que nos identificamos en upbux al clickear sobre el nombre accederemos a la sección de MY ACCOUNT.
2) Este simbolo nos muestra el historial de nuestra cuenta al dar click sobre el.
3) Mediante el click sobre este simbolo accederemos a el envio de mensajes privados a los distintos usuarios de upbux mediante el nombre con el que se loguean.
4) Estos 2 simbolos corresponden al acceso de los referidos directos (muñeco azul) y rentados (muñeco verde) para poder saber todo lo que hacen ya sean cantidad de clicks, inactividad, incluso la eliminación en el caso de los referidos directos por el precio de 0.1 y el reciclaje en el caso de los rentados por el precio de 0.08.
5) Mediante este icono podemos acceder a las estadisticas de los referidos en un formato de gráficas.
6) Este icono nos muestra el tipo de cuenta en la que estamos inmersos en este caso la mia es una cuenta standard que es con la que ingresamos pero existen otras opciones con mayores beneficios como es el caso de la cuenta gold y ultimate.
7) Desde este icono puede desloguearse, es decir cerrar la sesión de su cuenta.

COMO CONSEGUIR REFERIDOS

Definamos primero que es un referido

Un referido es alguien que te produce algún beneficio, un referido en UpBux consigue lo mismo que todo el mundo cuando ve sus anuncios, DINERO! Pero, si un usuario que ve sus anuncios es tu referido, tú también consigues DINERO! así que, en definitiva, un referido es otra persona, un usuario de UpBux al igual que nosotros, que cada vez que ve un anuncio gana dinero él y además te hace ganar dinero a ti también.



Hay dos maneras distintas de conseguir los referidos:

Alquilando referidos:

Upbux te permite alquilar referidos por un periodo de 1 mes a cambio de unos cuantos centavos (0,26), el objetivo es que en el trascurso de ese mes ese mismo referido te genere la cantidad de dinero que invertiste (centavos) y además ganancia. Es Ideal comprar Referidos, ya que tener directos es mas complicado, y con esta ventaja podemos administrar nuestra cuenta a estos Referidos y reciclar algunos.

Afiliando Directamente:

Bien esto puedes hacerlo de la manera que se te ocurra, ya sea diciéndole a un amigo que se afilie, haciendo publicidad en Internet o hacer Blogs, estos se convertirán en tus referidos directos para siempre, y sin mantenimiento, conviene tener y son limpias sus ganancias.

Ejemplo de Ganancias:

Haces 4 click por dia= $0.040 ($0.01 x 4)
Tienes 100 Referidos que dan 4 clics al día y que generan ($0.005)x(100x4clic) 2$

Ganancia en la semana= $14.00
Ganancia en el mes= $62.00

Tus Gastos = Comprar los 100 referidos (0,26x100) =26$
(Los Golden $0,20 por Referido)
Si tuvieras Referidos Directos (Amigos, mediante Blogs, etc) estos no te cuestan NADA.

Claro, esto seria en Categoría Standard cuando entras al sistema y la mas baja, con tan solo 100 referidos comprados y que den 4 clics al dia, seria lo Ideal, me conformo con la mitad jeje, lo ideal para Ganar Dinero es tener buenos referidos, saber bien Administrar la cuenta, Reciclar los malos por Otros, y aumentar tus referidos, tanto Directos o Rentados (los alquilas al Sistema) y después te compras una membresia superior que dará mas beneficios, por ser mas barata alquilar referidos y mas céntimos los Clics...

ADMINISTRANDO REFERIDOS RENTADOS

Una vez que haz rentado referidos en Upbux es necesario que administres bien tu cuenta para que siempre tengas ganancias. Recuerda que tus referidos rentados son personas reales y es necesario estar analizando el comportamiento de cada uno de ellos para saber si te funcionan o no.



Para poder administrar tu cuenta deberás aprender los siguientes términos:

¿Que es el AVG?

El AVG nos muestra un valor que dependerá de la cantidad de clicks que realize nuestro referido rentado.

Funcionamiento de los colores en los referidos

El funcionamiento de colores es para diferenciar a los referidos rentados mas activos de los menos activos. Se identifican con diferentes colores Verde (son muy activos) Amarillo (Son medianamente activos) Rojo (Estan inactivos)

¿Qué es y como reciclar referidos?

El reciclaje de referidos es sencillamente el reemplazo de un referido por otro y esto se puede llevar a cabo por tan solo 0.08 cvs. (Lo recomendable es reciclar a un referido que lleve una inactividad de 4 dias)

¿Qué es y como renovar referidos?

Renovar un referido significa extender el tiempo de renta. Para llevar a cabo esta acción simplemente se vuelve a pagar por el o los referidos que quiera renovar.

COBRO DE GANANCIAS

Es la parte que nos interesa a todos, el dinero, tu puedes cobrar en cuanto hayas generado al menos 2 dólares gracias a tus click y a los de tus referidos que tengas.

Hay 2 maneras de recibir tu dinero:

Paypal y AlertPay

Cuando ya tengas como minimo 2 dolares en Upbux, puedes pasar tu dinero, ya sea a tu cuenta de Paypal o si lo prefieres a tu cuenta de AlertPay, si aun no tienes cuenta en ninguno de estos dos procesadores de pago, puedes crear una cuenta.

Es indispensable que dispongas cuentas de estos Bancos Virtuales, muy conocidos y Fiables al 100%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario